Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Quién es Anant Ambani?

La preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant se volvió viral en redes sociales

5 marzo, 2024
Anant Ambani junto a su prometida.
Anant Ambani junto a su prometida.

A través de redes como Tiktok, Facebook e Instagram se han dado a conocer un sinfín de fotografías y videos de la maravillosa pre-boda que se realizó en la India entre Anant Ambani y Radhika Merchant, a la cual asistieron millonarios y empresarios más importantes del mundo.

A través de redes sociales, la pregunta que más se hace es quién es Anant Ambani y porque hombres como y Bill Gates asistieron a su boda.

Quiés es Anant Ambani

Annat Ambani es un joven de 28 años, nació en Bombay y es el menor de los seis hijos del hombre más rico de la India, Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries.

Anant Ambani, no solo pertenece a la familia más rica de la India, sino de todo el mundo, la fortuna de ellos está evaluada en 1.9 mil millones de pesos mexicanos.


Anant Ambani con invitados, entre ellos el dueño de Meta.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant se realizará el 12 de julio, en la India y al parecer será la boda más extravagante que se realice en el mundo.

En la pre- boda de Annat y Radhika estuvieron presentes el ministro de Catar, Mohamed bin Abderrahman Al Thani; la reina de Bután, Jetsun Pema; el director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen; el presidente del Foro Económico Mundial Klaus Schwab; el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga, y el exprimer ministro de Australia Kevin Rudd.

Cuánto cobró Rihanna por cantar en la boda del Annt Ambani

Además, la cantante Rihanna cantó durante la pro-bodamm, según el medio de comunicación TMZ, la cantante cobró seis millones de dólares e interpretó canciones como "We Found Love" y "Bitch Better Have My Money".

Reliance Industries Limited

Reliance Industries Limited es una empresa multinacional india con sede en Bombay, Maharashtra. Fue fundada por Dhirubhai Ambani en 1966 y actualmente es una de las mayores empresas del país en términos de ingresos. Reliance Industries opera en diversos sectores, incluyendo energía, petroquímica, textiles, minoristas y telecomunicaciones.





image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<