Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿A qué hora es la MET Gala 2024 y dónde ver en vivo?

No te pierdas la MET Gala 2024, donde se darán cita grandes celebridades para celebrar la moda. Te compartimos la hora y dónde ver el evento en vivo

6 mayo, 2024
Este año la MET Gala tendrá como temática la naturaleza. Foto: Vogue
Este año la MET Gala tendrá como temática la naturaleza. Foto: Vogue

La MET Gala sin duda es uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda año con año, destacando siempre por sus temáticas, sus trajes y vestidos desfilando por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Desde finales de 1940 hasta la fecha, la MET Gala reúne a anfitriones, directores creativos, editoriales, actrices y personalidades influyentes con el fin de recaudar fondos para el museo neoyorquino, al tiempo que se celebra a la industria de la moda a lo grande, por lo que genera gran expectativa.

¿Cuándo y dónde ver la MET Gala 2024 en vivo?

En su edición 2024, la MET Gala se llevará a cabo este lunes 6 de mayo en punto de las 16:00 horas (México). Vogue tendrá en exclusiva la transmisión del evento, con la elocuencia de las actrices Gwendoline Christie, La La Anthony y la modelo Ashley Graham.

  • Fecha: lunes 6 de mayo de 2024
  • Horario: 16:00 horas (hora CDMX)
  • Transmisión: Vogue (YouTube y TikTok), canal E! Entertaintment.

MET Gala: ¿a qué hora es y dónde ver en vivo?
La MET Gala es uno de los eventos más esperados del mundo de la moda. Foto: Vogue

Anfitriones y temática de la MET Gala 2024

Este año, la MET Gala tendrá como anfitriones a celebridades como Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth y Bad Bunny, junto a los copresidentes honorarios del evento, Show Zi Chew y Jonathan Anderson.

Además, tendrá como temática "Bellas durmientes: el despertar de la moda", que se inspira en el cuento "El jardín del tiempo", de J.G. Ballard, con lo que se busca rendir homenaje a la naturaleza y la sostenibilidad, con elementos como flores y mariposas. 

A su vez, habrá una exposición de arte con el mismo título en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York desde el 10 de mayo hasta el 2 de septiembre, ofreciendo al público una experiencia inmersiva con proyecciones, música y recreaciones de aroma.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados