Tus Buenas Noticias
Síguenos

Medrano o Zapotlanejo: ¿Dónde es más barato comprar ropa?

¿Buscas renovar tu guardarropa? Aquí te decimos donde es más barato comprar ropa en Jalisco

7 junio, 2024
Aquí te decimos donde es más barato comprar ropa entre estas dos ciudades. Foto: TBN
Aquí te decimos donde es más barato comprar ropa entre estas dos ciudades. Foto: TBN

¿Estas en busca de ropa nueva para este verano o crees que ya es hora de renovar el guardarropa? Guadalajara es una excelente opción para conseguir prendas nuevas. No obstante, si lo que necesitas es que tengan un precio accesible, entonces Medrano y en Zapotlanejo, son muy buenas alternativas.

En Jalisco, hay una calle famosa por tener una gran diversidad de prendas, estilos y precios que se llama Medrano. Aquí encuentras todo lo que buscas: zapatos, colchas, accesorios, ropa, vestidos, etc. Sin embargo, cerca a la ciudad también está Zapotlanejo, que es famoso por fabricar ropa de calidad.

¿Dónde es más barata la ropa, En Medrano o Zapotlanejo?

Con la llegada del verano, se antojan vestir prendas más frescas y relajantes, así como trajes de baño y lentes de sol, ideales para ir a la playa. Tanto en Medrano y como en Zapotlanejo podrás encontrar ropa con estas características, pero, ¿Cuál es el mejor lugar para comprar?

Si se compara con plazas comerciales, todas las prendas de ambos lugares (Medrano y Zapotlanejo) es más barato. Lo cierto, es que el costo varía según la tienda adonde te metas, ya que tanto en Medrano como en Zapotlanejo hay locales que mantienen precios bastante elevados y no conviene comprar en menudeo. 

Ahora bien, debes saber que algunos locales de Medrano surten su ropa en Zapotlanejo, ya que en este municipio la venta al mayoreo conviene mucho.

donde_es_más_barato_ropa_5
Los precios dependen de la tienda visitada. Foto: El Occidental

Pero si tú no te dedicas a vender ropa o tienes una boutique, es posible que en un establecimiento encuentres las prendas al precio, desde los $250.00 pesos, según la prenda que elijas.

Toma en cuenta que si viajas desde Guadalajara la distancia hacia Zapotlanejo es de 34.2 kilómetros, viaje que lo haces en aproximadamente de 40 minutos a 1 hora, lo que implica también el gasto de combustible

Por su parte, si habitas en la ciudad puedes llegar en transporte público hacia Medrano y evitar pagar estacionamiento y gasto de gasolina

De esta forma, Medrano queda como la mejor opción para comprar ropa. Esto, a menos que se viva cerca de Zapotlanejo, que en todo caso terminas con un gasto parecido. 



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados