Tus Buenas Noticias
Síguenos

Flow Fest 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde puedo comprarlos?

Los boletos para el Flow Fest 2024 están por salir a la venta. Aquí te decimos los precios y dónde se podrán adquirir

29 mayo, 2024
El evento tendrá lugar a finales de noviembre. Foto: Flow Fest 2024
El evento tendrá lugar a finales de noviembre. Foto: Flow Fest 2024

El Flow Fest es el festival de reggaeton más importante de México, reuniendo  lo mejor de la música urbana a nivel internacional. Para esta edición 2024, el precio de los boletos ya ha sido anunciado. Aquí te decimos qué precio tienen y dónde puedes comprarlos.

De momento, el Coca- Cola Flow Fest todavía no ha sacado su cartel oficial con los artistas invitados. No obstante, si nos basamos en la calidad de entregas anteriores, el festival promete un fin de semana lleno de lo mejor de la música latina del momento.

¿Cuándo es el Flow Fest 2024 y dónde se presentará?

La fecha para el Flow Fest 2024 será el penúltimo fin de semana de noviembre del 2024, ósea, los días 23 y 24 de noviembre, fecha en la que se podrá disfrutar de dos días llenos de música, juegos y actividades.

Por su parte, el evento tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El recinto está ubicado en Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

Su ubicación en el mapa es la siguiente:

¿Cuál es el precio de los boletos del Flow Fest 2024?

Para el Flow Fest habrá 3 modalidades de boleto con distintos beneficios a los que podrás acceder en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Estos son los precios de los boletos y lo que incluye el pase: 

Abono General: 

  • Early Bird: 2 mil 570 pesos.
  • Fase 1: 2 mil 890 pesos.

Comfort:

  • Early Bird: 4 mil 574 pesos.
  • Fase 1: 5 mil 144 pesos.

Plus: 

  • Early Bird: 6 mil 579 pesos.
  • Fase 1: 7 mil 398 pesos.
Flow_Fest_2024_boletos
Precio de los boletos para el Flow Fest. Foto: Flow Fest 2024

¿Cuándo inicia la preventa y venta general de boletos para el Flow Fest 2024?

La preventa Citibanamex iniciará el miércoles 29 de mayo a las 14:00 horas. Por otro lado, la venta general en Ticketmaster será el jueves 30 de mayo desde las 14:00 horas.

Hay que tomar en cuenta que se necesitará crear una cuenta en Ticketmaster para poder adquirir los boletos. Si ya se cuenta con un perfil en la plataforma, se tendrá que hacer una "fila virtual" donde se deberá esperar un turno para comprar los boletos.

Si quieres saber más sobre el festival o saber los servicios disponibles del evento, te recomendamos estar al pendiente de las cuentas oficiales del Flow Fest



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados