Tus Buenas Noticias
Síguenos

Eduin Caz en Mazatlán: músico le toca 'El Niño Perdido' en paracaídas

Eduin Caz de Grupo Firme pidió a una banda que tocara 'El Niño Perdido' en la playa de Mazatlán, y uno de los músicos lo hizo desde un paracaídas en los aires

16 mayo, 2024
Eduin Caz contrató músicos en la playa para que tocaran El Niño Perdido, un clásico de la banda sinaloense. Fotos: Especial
Eduin Caz contrató músicos en la playa para que tocaran El Niño Perdido, un clásico de la banda sinaloense. Fotos: Especial

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, disfrutó a lo grande de la música de banda en las playas de Mazatlán, pues decidió contratar a un músico para que tocara 'El Niño Perdido', una de las piezas más icónicas de la banda sinaloense, pero de una forma muy original: ¡en un paracaídas desde el aire!

Eduin Caz disfruta la banda en Mazatlán así

A través de su cuenta oficial de TikTok, Eduin Caz publicó un video donde muestra la original manera en la que uno de los músicos sinaloenses que contrató toca 'El Niño Perdido' en la playa de Mazatlán.

Mientras el resto de músicos entonaban la tradicional pieza de banda sinaloense en la arena junto al cantante de Grupo Firme, el trompetista se alzó en los aires con ayuda de un paracaídas, tocando mientras flotaba sobre la playa.

El momento fue un verdadero espectáculo no sólo para Caz y los presentes, sino que se volvió viral en TikTok, donde alcanzó más de 2 millones de reproducciones, con miles de comentarios de sus seguidores, quienes se tomaron con sorpresa y hasta humor el espectáculo.

"Ese sí iba a ser niño perdido", "y esto se llama el niño perdido en el mar", "se la volaron con esa entrada triunfal", son algunos de los comentarios que recibió el video de Eduin Caz en TikTok.

Tradicionalmente, cuando la banda toca 'El Niño Perdido', uno de los músicos, quien interpretaría al niño, permanece separado del resto de músicos, como si estuviera perdido, para luego reunirse con la banda a medida que avanza la canción.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<