Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Chica decora su Mazda en color rosa y rines de corazón y transmite bonito mensaje de aceptación

A través de un grupo de Facebook amantes de los autos Mazda, una chica llamada Zitlaltlanezi ha convertido el proceso de como transformó su automóvil marca Mazda.

26 abril, 2024
Mazda rosa. Las fotos corresponden al usuario de Facebook. Zitlaltlanezi Zeltzin Ortiz
Mazda rosa. Las fotos corresponden al usuario de Facebook. Zitlaltlanezi Zeltzin Ortiz

México.- A través de un grupo de Facebook amantes de los autos Mazda, una chica llamada Zitlaltlanezi ha convertido el proceso de como transformó su automóvil marca Mazda.

La chica narra que primero fue el cambió de color y que cuando lo hizo, tuvo reacciones de sus seguidores de inconformidad, ahora publicó lo siguiente

¿Se acuerdan del Mazda rosa que se atacaron muchos? Ya le pude conseguir sus rines de corazón, modifiqué los faros, estamos con las calaveras y el diseño de adentro es puro de fresitas y Sanrio

Yo sé que para muchos está muy cargada, pero literal me hace muy feliz tener mi personalidad plasmada en mi carrito, solo hay una vida y darle gusto a otras personas es lo peor que uno puede hacer, así que aunque les digan naco, corriente o lo que sea anímense a ser ustedes mismos mientras no hagan daño a otros.

Hasta el momento, la publicación de Zitlaltlanezi tiene más de 11 mil reacciones, 1,500 comentarios y hasta el momento se ha convertido dos mil veces.

La chica compartió fotografías de como luce su auto por dentro y la mayoría de los comentarios felicitan a la mujer por animarse y darse gusto.

No es de mi gusto, pero tienes toda la razón, si a ti te gusta definitivamente, eso proyectas porque te hace feliz y se proyecta un auto con buena vibra, tú sigue haciendo de el tu lugar como todo lo que te rodea.

Auto Mazda
Auto Mazda, así luce por fuera.

Otro comentario menciona, La gente no es naca, la gente es feliz.

¡Muchas felicidades, se trata de hacer lo que se nos dé la gana sin importar lo que piensen los que generalmente andan a pie! Super original y único.

Mazda es una marca de carros japonesa conocida por su enfoque en el diseño distintivo, la tecnología innovadora y la experiencia de conducción.

Interior del auto Mazda decorado en color rosita
Interior del auto Mazda decorado en color rosita

Mazada fue fundada en 1920 en Hiroshima, Japón, Mazda ha producido una amplia gama de vehículos, desde pequeños automóviles económicos hasta SUV y deportivos de alto rendimiento.

Auto Mazda Rosa
La chica le puso rines en forma de corazón a su Mazda.

Precios de autos Mazda en México

  • Mazda Sedán 2024 $288.900
  • Mazda2 Hatchback 2024 $318,900
  • Mazda 3 Sedan 2024 $ 392,900
  • Mazda 3 Hatchback 2024 $448,900




Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<