Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿A qué se dedica Raúl Sandoval después de que salió de la Academia en el año 2002?

Actualmente, el ex participante tiene una prometedora carrera musical, además de estar casado y con dos hijos

20 mayo, 2024
Sandoval se ha vuelto tendencia ultímate debido a su participación en Master Chef. Foto: Cuartoscuro
Sandoval se ha vuelto tendencia ultímate debido a su participación en Master Chef. Foto: Cuartoscuro

Raúl Sandoval es un cantante que ha destacado por sus participaciones en La Academia y MasterChef, ya que Sandoval participó en la primera generación de La Academia en 2002 y formó parte de MasterChef Celebrity 2024.

Además, gracias a su carisma y talento, Raúl Sandoval se convirtió rápidamente en uno de los participantes más queridos del reality show de canto, siendo recordado con cariño hasta el día de hoy.

¿A qué se dedica Raúl Sandoval?

Edwin Raúl Sandoval es un actor y cantante mexicano con 45 años de edad, nacido en Mexicali, Baja California. De acuerdo a la declaraciones del artista, Sandoval creció en un ambiente familiar que le enseñó a trabajar, ser honrado y disciplinado a la hora de cumplir sus sueños.

El cantante se dio a conocer gracias a su participación en La Academia, programa de TV Azteca, formando parte de la primera generación del programa.

Pese a que no pudo llegar a la final y se quedó en octavo lugar, Sandoval es uno de los alumnos más recordados, ganándose el corazón de los fanáticos del reality show.

A_que_se_dedica_raúl_sandoval
Raúl Sandoval esta casado con la actriz Fran Meric. Foto: Redes del artista

¿Quién es la esposa de Raúl Sandoval?

Raúl Sandoval está casado con la actriz de 42 años Fran Meric, quienes llevan ocho años de casados y tienen actualmente 2 hijos. Previo a su matrimonio duraron dos años de novios antes de decidir unirse formalmente.

¿En qué ha trabajado Raúl Sandoval?

Raúl Sandoval se ha desempeñado tanto como cantante en la industria musical, así como actor en varios papeles. 

El cantante tiene una amplia trayectoria musical dedicada a las canciones rancheras, género con el que se sintió identificado para enamorar a sus fans con sus letras y voz.

Además, Raúl Sandoval se enfoca en su carrera como actor donde ha participado en diversos proyectos como:

  • Siempre tuya Acapulco
  • El Rey, Vicente Fernández
  • Bronco, La serie

Raúl Sandoval y su trayectoria por MasterChef Celebrity 2024:

Sandoval se unió al elenco de participantes de MasterChef Celebrity 2024 el domingo 17 de marzo, lugar dónde demostró su talento culinario en varias ocasiones.

Desafortunadamente, el domingo 19 de mayo fue eliminado tras varias fallas en el reto de salvación, puesto que el reto consistía en cocinar una langosta, pero el cantante cocinó con ingredientes de más y terminó sobre cocida.

Tras eso, los chefs decidieron eliminarlo y Sandoval fue el décimo participante en retirarse de la cocinan más famosa de México.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<