Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Regalos padres: 5 regalos del Día del Padre con temática de autos por menos de $1000 pesos

¿No sabes que regalarle a tu papa? Aquí te damos 5 ideas de regalos con temática de autos por el Día del Padre, todas con costos menos a $1000 pesos

14 junio, 2024
Dale a un regalo a papá sin gastar mucho con estas opciones. Foto: Getty Images
Dale a un regalo a papá sin gastar mucho con estas opciones. Foto: Getty Images

Faltan 2 días para el Día del Padre y probablemente aún sigues buscando el regalo perfecto para papá. Si tu padre es fanáticos de los autos, aquí te damos unas ideas para obsequios que son ideales y no tienen un elevado costo, siendo menos a $1000 pesos y amigables con tu bolsillo.

Desde productos para el auto hasta ropa y elementos decorativos para su oficina, darle un regalo a papá no es tarea fácil, razón por la que los obsequios que te presentamos aquí pueden acomodarse a los gustos y necesidades de todos los padres.

5_regalos_Día_del_Padre_temática_de_autos_por_menos_de_$1000
A continuación te presentamos los 5 ejemplos. Foto: Getty Images

5 Regalos para papá con temática de autos

1.- Inflador de llantas

De la marca Xiaomi, este inflador de llantas es inalámbrico y permite tener los neumáticos del auto siempre a la presión adecuada, sin importar por dónde viaje papá. Asimismo, también se puede utilizar para inflar balones, bicicletas y otros medios de transporte.

Si te interesa, se puede adquirir en por un costo de $919 pesos, ya que se encuentra en oferta.

5_regalos_Día_del_Padre_temática_de_autos_por_menos_de_$1000
Así funciona el inflador de llantas. Foto: Xiaomi

2.- Aspiradora de mano

Si tu papá es de aquellos que les encantan mantener su auto bien limpio, entonces una aspiradora portátil es un regalo que le será de gran utilidad. En este caso, recomendamos la aspiradora de marca Koblenz, ya que puede usarse en diferentes superficies y viene con filtros de repuesto.

Actualmente, la aspiradora se puede comprar en  por $509 pesos una vez aplicado el descuento.

5_regalos_Día_del_Padre_temática_de_autos_por_menos_de_$1000
Las aspiradoras de mano son un producto muy útil para el auto. Foto: Auto Zone

3.- Cera Meguiar’s

Las ceras para auto se utilizan con el propósito de ofrecer protección para la pintura del auto, además de que remueven impurezas que le restan brillo al mismo tiempo de crear una barrera protectora de alto brillo, algo que le podría interesar mucho a papá.

De todas las ceras, recomendamos la marca Meguiar’s, la cual cuenta con una cera en  con un precio de $329 pesos, además de tener el beneficio de poder recibirse el fin de semana.

5_regalos_Día_del_Padre_temática_de_autos_por_menos_de_$1000
La cera le dará un plus al auto de papá. Foto: Meguiar’s

4.- Playera Puma Porsche 911

La ropa también es otro excelente regalo para papá, y aún más si es con temático de autos. Es por eso que esta playera con estampado de Porsche 911 Turbo clásico es un increíble regalo, regresando a papá a su juventud con su auto soñado.

En la página de  está disponible con 50% de descuento, lo que deja un costo de $549.50 pesos. Además, tiene dos colore a elegir: azul o blanco. Adicionalmente, la tela es de algodón, siendo fresca y duradera, ideal para estas épocas de calor.

5_regalos_Día_del_Padre_temática_de_autos_por_menos_de_$1000
El Porsche 911 Turbo clásico es uno de los autos más deseados por los papás. Foto: Puma

5.- Lego Lamborghini Countach

En general, regalar Legos siempre es una excelente opción, puesto que asegura un rato de diversión al armarlo y luego queda un coleccionable para mostrarse en la oficina. Es por eso que recomendamos este  de un Lamborghini Countach, siendo parte de la colección Speed Champions.

Son 262 piezas a armar y tiene bastantes detalles que reflejan el apoyo de la marca para crear este juguete. Tiene un costo de $539 pesos y puede comprarse en línea.

5_regalos_Día_del_Padre_temática_de_autos_por_menos_de_$1000
Dale algo divertido a papá con este set de Lego. Foto: Lego



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<