Tus Buenas Noticias
Síguenos

Perro fue abandonado por su dueño, a pesar de ello su final fue encantador

Te contamos la emotiva historia del rescate de un perro abandonado en California

2 mayo, 2024
El video fue grabado en California | Imagen: Internet
El video fue grabado en California | Imagen: Internet

Las mascotas son una parte muy importante de cualquier familia. Conllevan mucha responsabilidad porque además de alimentarlos y cuidarlos para mantenerlos sanos recordando en todo momentos que nuestras mascotas son seres sintientes.

De acuerdo con múltiples estudios, los perros son capaces de formar vínculos emocionales con sus familias humanas, por lo que saben cómo brindar consuelo cuando alguien lo necesita, así como bridarle emociones de alegría. Pueden hacer que las personas que se sienten tristes se sientan mejor.

Un perro es una mascota muy leal que será agradecida contigo hasta el último día, por ellos debemos de cuidarlos, protegerlos y bridarle todo el cariño y atención necesaria para su bienestar.

Los perros son apodados el mejor amigo del hombre | Imagen:  Alvan Nee
Los perros son apodados el mejor amigo del hombre | Imagen: Alvan Nee

Sin embargo, diversas personas se toman a la ligera el cuidado de sus mascotas y que por diversos motivos las abandona. Este es el caso del video viral en las calles de California, que afortunadamente esta historia termina con un final muy feliz.

Te contamos todo acerca de este video viral con millones de reproducciones.

Video viral de perro abandonado

Los hechos fueron captados en Long Beach, California, Estados Unidos, donde el video ya acumula millones de reacciones.

¿Qué ocurrió?

Las imágenes fueron captadas por un repartidor de comida que circulaba por la misma carretera donde fue abandonada la mascota. Después de perseguir el coche durante varios metros, el animal finalmente no pudo seguir su ritmo.

Sin embargo, afortunadamente el perro fue rescatado exitosamente y llevado a un refugio de animales para ser adoptado por su nuevo dueño en busca de otra oportunidad para brindar amor y atención a una nueva familia californiana .

Es importante a la hora de tener una mascota el priorizar su cuidado y atención en la familia, debido a que los perros pueden servir para generar vínculos y sentido de responsabilidad en los más pequeños del hogar


Enlaces patrocinados