Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

¡Un día para compartir! Únete a la colecta de frijol del Banco de Alimentos de Culiacán

Todos unidos podemos llegar a la meta el próximo 17 de junio. El Banco de Alimentos de Culiacán busca recolectar 13 toneladas de frijol para 12 mil familias vulnerables ¡Dona los kilos que puedas!

4 junio, 2024
El Banco de Alimentos de Culiacán lanza la colecta “Un día para compartir”, para apoyar a familias necesitadas. ¡Participa en la colecta de frijol este 17 de junio!
El Banco de Alimentos de Culiacán lanza la colecta “Un día para compartir”, para apoyar a familias necesitadas. ¡Participa en la colecta de frijol este 17 de junio!

Culiacán, Sinaloa.- El Banco de Alimentos de Culiacán IAP invita a la sociedad civil, empresarios e instituciones escolares a participar en la cuarta edición de la colecta “Un día para compartir”, que este año se centrará en la donación de frijol.

¡Dona kilos de ayuda! Lugar, día y horario

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de junio en el hotel Select InHouse Hacienda Tres Ríos, de 10:00 AM a 3:00 PM.

Diana Martínez, representante del Banco de Alimentos de Culiacán, explicó que esta iniciativa busca proporcionar ayuda a las personas más necesitadas mediante la donación de frijol, un alimento esencial en la canasta básica.

“Nuestro principal objetivo en esta ocasión es extender una invitación a nuestra actual colecta de recaudación de kilos de frijol. Los donativos pueden ser en especie o económico”, declaró Martínez.


Agradecimiento e invitación a la colecta

También la encargada de Alianzas Estratégicas del Banco de Alimento, agradeció a las empresas que se han unido a esta noble causa, como Oxxo, Dolce Mia, Cremería Santa Clara y Sushi Enji, y resaltó la importancia de estas alianzas para alcanzar la meta de recolectar 13 toneladas de frijol, que beneficiarán a 12 mil familias vulnerables.

Banco de Alimento Culiacán
El Banco de Alimentos de Culiacán, se ubica en calle 2 Manzana “L”, Bodegas 8 y 9, en el Mercado de Abastos.

Esta colecta es una oportunidad para que todos los sectores de la sociedad se unan y contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Participar en “Un día para compartir” no solo es un acto de solidaridad, sino también un paso hacia la construcción de una comunidad más fuerte y unida.

¡Todos podemos ayudar a llegar a la meta! ¡Súmate a la colecta y dona los kilos de frijol que puedas!


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados