Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tera Tampico, Sushi and chinese restaurant

Ofrece espacio al aire libre y es petfriendly, puedes llevar a tu macota.

28 marzo, 2024
Sushi en Tera Tampico. Foto Alicia Gámez
Sushi en Tera Tampico. Foto Alicia Gámez

Si visitas o te encuentras en Tampico, Tera es una excelente opción para ti, ya que encontrarás comida deliciosa y a un muy buen precio. Donde gracias a su calidad y la delicadeza con la que realizan cada uno de sus platillos crear una experiencia culinaria completamente inolvidable.

Tera se encuentra ubicado en Plaza Herradura; una plaza muy bien ubicada y con excelentes lugares para visitar, desde tiendas de ropa en tendencia , de belleza y postres exquisitos como helados y tapiocas. Tera se encuentra abierto todos los días de 12 de la tarde a 11 de la noche.

Desde sushi preparado por chefs expertos, arroz a platillos chinos encuentras aquí en Tera. En tera cada platillo será una obra de arte con los ingredientes más frescos y de mejor calidad sus precios son regulares $$ y la atención es bastante buena.

buda
Decoración en Tera Tampico. Foto Alicia Gámez

Sin duda alguna un lugar ideal para ir acompañado de tu familia un domingo por la tarde o un sábado en la noche con tus amigos disfrutando de su deliciosa mixología.

Cuentan con servicio al aire libre, ideal para el clima de Tampico y una excelente opción si vienes acompañado de tu mascota, ya sabes lo que dicen “ el perro es el mejor amigo del hombre” así como también cuentan con lugares dentro del restaurante con mesas y asientos cómodos y súper lindos para brindarte una buena experiencia  y para tomarte tus fotos brindando una experiencia perfecta para ti.

Si lo visitas no puedes olvidar tomarle una foto a su emblemático buda que tienen y pedirte uno de sus deliciosos postres. Te recomiendo el Tera Chocolate Supreme , un exquisito pastel de chocolate de 5 capas con 3 rellenos diferentes.

Recuerda ven a Tera un lugar donde cada momento se convertirá en una experiencia culinaria para recordar.







Enlaces patrocinados