Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tacos de Armando: la taquería que aparece en la serie "Las Crónicas del Taco" de Netflix

Sonora se distingue por su carne y estos tacos llenan de orgullo a todo el estado.

26 mayo, 2024
A Lupita Jones le gustan, ¿y tú aún no pruebas los tacos de Armando en Sonora? Foto IG tacosdearmando
A Lupita Jones le gustan, ¿y tú aún no pruebas los tacos de Armando en Sonora? Foto IG tacosdearmando

¿Quieres conocer uno de los mejores tacos de México y que han aparecido en documentales de los tacos más buenos del mundo? No es mentira, esta taquería sonorense sale en Netflix.

Los tacos de Armando son una visita asegurada cuando estés por la cabecera del estado de Sonora. Un placer gastronómico te espera en cada bocado de estos tacos.

La historia de este establecimiento se remonta al año 1986, cuando el señor Armando puso una carreta de tacos detrás de una escuela secundaria de la ciudad conocida como “La Prevo”.

Lo que hacía y todavía hace diferente a estos tacos es que utilizan cortes finos como el rib eye y los “reportan”, como se dice en Sonora; en otras palabras les ponen más carne de lo habitual. 

Menú tacos de Armando

tacos armando
¿Qué comer en tacos de Armando?

El menú va desde los famosos tacos de carne asada, lorenzas, tripitas, caramelos hasta deliciosas quesadillas, frijoles, costillas y por supuesto una extensa selección de salsas para darle ese toque enchiloso a los tacos.

Los Tacos de Armando aseguran que cada uno de los platillos están preparados con el mayor esfuerzo y dedicación para garantizar que tengan ese sabor auténtico que los caracteriza.

Estos tacos ganaron su debido reconocimiento en el documental de Netflix llamado “Las Crónicas del Taco”, en este documental se querían buscar los tacos más buenos del país en cada uno de los extensos tipos que existen en la república.

Este lugar apareció en el volumen 1 de la entrega en el capítulo titulado “Asada”. Incluso influencers como “RobeGrill” han hecho mención a estos exquisitos tacos.

Si alguna vez estás cerca del lugar no dudes en visitarlo es seguro que no te arrepentirás. ¿Cuándo te das la vuelta?







image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados