Tus Buenas Noticias
Síguenos
Presentaciones

Qué pasó con la preventa de boletos para los conciertos de Prófugos del Anexo en CDMX: ¿cuándo será?

Alfredito Olivas y Juliòn Álvarez, hacen anuncio sobre los conciertos de Prófugos del Anexo en CDMX, y qué dice Banorte sobre la preventa de boletos

16 mayo, 2024
Alfredito Olivas y Juliòn Álvarez, tienen programados dos conciertos de Prófugos del Anexo, en CDMX, los fans esperan novedades de la preventa. Foto Cortesía
Alfredito Olivas y Juliòn Álvarez, tienen programados dos conciertos de Prófugos del Anexo, en CDMX, los fans esperan novedades de la preventa. Foto Cortesía

Después de que se había anunciado que, el miércoles 15 de mayo, iniciaría la preventa de boletos para los conciertos de Prófugos del Anexo, en la CDMX, se dio a conocer que fue cancelada. Por lo que Alfredito Olivas y Julión Álvarez, revelan qué está pasando. Mientras que los fans quieren saber cuál es la nueva fecha.

Prófugos del Anexo había anunciado dos conciertos en la CDMX, para el 20 y 21 de junio en Campo Marte, y había programado una preventa de boletos exclusiva para clientes Banorte, 15 y 16 de mayo. Sin embargo, el banco informó ayer por la tarde, que esta fue cancelada.

 

Cuándo será la preventa de boletos para Prófugos del Anexo en CDMX

Banorte, en las últimas horas, no ha revelado novedades sobre una posible nueva fecha de la preventa de boletos para los conciertos de Alfredito Olivas y Julión Álvarez, en Campo Marte, luego de que dio a conocer que fue cancelada, al no contar con la confirmación de la sede por parte del promotor.

Por su parte, Alfredito Olivas, por medio de su cuenta de Intagram, hizo una publicación, mencionado lo siguiente: "Gracias por estar pendientes, la información oficial se dará por este mismo medio y el de mi compa Julión Álvarez. Ofrecemos sinceras y enormes disculpas a nuestro público de Ciudad de México".

Alfredito Olivas publicó mensaje sobre sus conciertos en CDMX
Alfredito Olivas publicó mensaje sobre sus conciertos en CDMX. Foto: Cortesía

Julión Àlvarez, no ha dado detalles de lo que está pasando con los conciertos programados para el 20 y 21 de junio en el Campo Marte, solo reposteó la publicación de su compañero de gira de Prófugos del Anexo. Por lo que hasta el momento se desconoce, si serán reprogramados, o buscarán otra sede.

Cabe destacar que, la polémica respecto a estas presentaciones ha aumentado, pues personal del Jardín Reforma (Campo Marte), donde serían los conciertos, mencionó que, el recinto no estaba autorizado, para ese tipo de espectáculos. Mientras tanto, la boletera, TicketCity, a través de la cual se realizaría la preventa, no ha dado novedades.

Se espera que en las próximas horas, Julión Álvarez y Alfredito Olivas, reporten qué pasará con sus conciertos de Prófugos del Anexo, programados para el 20 y 21 de junio de 2024 en CDMX.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados