Tus Buenas Noticias
Síguenos
Coleccionables

Precio de la palomera de Godzilla en Cinemex y fecha de venta oficial

Cinemex ya anunció la fecha en que pondrá a la venta la palomera metálica de Godzilla, así como su precio en México

25 marzo, 2024
La palomera de Godzilla que lanzó Cinemex es metálica. Foto: Coleccionables de Cine y Más
La palomera de Godzilla que lanzó Cinemex es metálica. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Cinemex ya hizo oficial la fecha en que tendrá disponible para su venta la palomera metálica de la película de Godzilla y Kong; El nuevo imperio y también dio a conocer su precio para las sucursales en México.

En el anuncio de Cinemex sobre la palomera de Godzilla y Kong; El nuevo imperio, informó que solo se venderá en combo, y no de manera individual como ha sucedido con otros coleccionables. Checa, su precio y día en que estará disponible.

La palomera metálica que lanzó Cinemex. Foto: Cortesía
La palomera metálica que lanzó Cinemex. Foto: Cortesía

Precio de la palomera de Godzilla en Cinemex y su fecha de venta en México

Este coleccionable se venderá en combo por 289 pesos, que incluye las palomitas clásicas de dos refrescos grandes. Si deseas cambiar el sabor de las palomitas, tendrá un costo extra de 35 pesos. A partir del jueves 28 de marzo, inicia la venta oficial.

Precio de la palomera de Godzilla en Cinemex y su fecha de venta en México
El combo que estará manejando. Foto: Coleccionables de Cine y Más

Cabe señalar que solo faltaba por dar a conocer los detalles de la palomera de Godzilla en Cinemex, pues los de los vasos con figurín, se empezaron a vender en combo desde el viernes 22 de marzo con un precio de 319 pesos.

La preventa de los boletos para el estreno de la película de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en México, ya inició, y se pueden adquirir en la página de internet de esta cadena de cines. Este filme llegará a la pantalla grande este jueves 28 de marzo, en plena Semana Santa.

Por su parte, Cinépolis también lanzó dos vasos coleccionables con figurín de los principales personajes de esta historia, los cuales estarían disponibles justo el día del estreno. Aunque hay que esperar el anuncio oficial.


Enlaces patrocinados