Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Graduación

Palabras de despedida para la graduación de secundaria

Te compartimos palabras o, frases o mensajes que puedes usar durante la ceremonia de graduación de secundaria

17 junio, 2024
Palabras o mensaje de despedida para graduación en secundaria. Foto: Freepik
Palabras o mensaje de despedida para graduación en secundaria. Foto: Freepik

Te compartimos una serie de mensajes o palabras de despedida, que puede decir en tu discurso graduación de secundaria, ya sea durante la clausura en la escuela o durante la fiesta de la ceremonia. Se trata de speech cortos, pero que seguramente te serán de gran utilidad y podrás recordar de una manera fácil.

Las frases o palabras de despedida en la graduación de secundaria, son importantes, pues se trata de un momento muy emotivo en la vida de los estudiantes, de sus papás y de su familia en general, que aunque pueda ser corto, usando los argumentos correctos puede ser muy bueno.

Palabras para el discurso de despedida en la graduación de secundaria

  • Nos despedimos de grandes profesores y amigos de secundaria, con quienes pasamos momentos inolvidables de estudio, de risas y muchas vivencias que atesoraremos para siempre en la memoria. En poco tiempo estaremos asumiendo nuevas responsabilidades, que debemos tomar con valentía, pues se trata del futuro profesional que estaremos labrando, y por qué el valdrá la pena hacer muchos esfuerzo, así que los deseo mucho éxito a todos, y gracias por este tiempo compartido.
  • Me siento muy orgullos@ de ser parte de esta graduación aquí con ustedes. Sin duda, un logro que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos, mis papás, maestros, y compañeros. Es un paso más en nuestro camino para llegar a tener un título universitario. Aunque sé que vendrán nuevos retos, estoy segur@, que podremos superarlos con éxito. ¡Felicidades a todos!
  • Es un momento para celebrar los logros con la familia y compañeros, fueron 3 años de muchos aprendizajes en secundaria, pero también para reflexionar sobre el camino que nos queda por recorrer. Estamos a punto de comenzar una nueva aventura en preparatoria, que vale la pena tomar con la seriedad que merece. Sin dejar totalmente de lado los buenos momentos que nos esperan, pues ambas cosas son indispensables para un buen desarrollo como estudiantes y como personas, No me queda más que agradecer en esta graduación a todos los que formaron parte de esta generación.
  • Hoy nos toca celebrar un logro importante en nuestras vidas: la graduación de la secundaria. Este día marca el final de una etapa y el inicio de otra. Durante este tiempo, hemos compartido muchas experiencias juntos, desde días buenos y otros no tanto, que nos han servido para ir forjando nuestro carácter. Con estas breves palabras, no me queda más que agradecer a todos, papás, maestros y amigos por acompañarnos durante esta aventura. ¡Felicidades gradudados!

 

El discurso de graduación o palabras de despedida, 'puede ser corto por emotivo. Foio Freepik
El discurso de graduación o palabras de despedida, 'puede ser corto por emotivo. Foio Freepik

 
  • En respuesta a aquellas personas que dicen que hay que dejar de soñar y enfrentar la realidad, les digo que sigan soñando y hagan esos sueños realidad.
  • El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día a día. ¡Felicidades, graduados!
  • ¡Felicidades! Has demostrado que con trabajo duro y perseverancia, todo es posible.
  • Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. ¡Feliz graduación! 



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<