Tus Buenas Noticias
Síguenos
Culiacán

Fundación MDRT otorga gran apoyo a Malala Academia en su misión de transformar vidas en México

La importante aportación contribuirá en prevención el abandono escolar y la delincuencia en comunidades vulnerables de Culiacán y otras ciudades de México

5 junio, 2024
La Fundación Million Dollar Round Table (MDRT) otorga una generosa subvención de 2,500 USD a Malala Academia para apoyar su invaluable labor educativa.
La Fundación Million Dollar Round Table (MDRT) otorga una generosa subvención de 2,500 USD a Malala Academia para apoyar su invaluable labor educativa.

Culiacán, Sinaloa.- En un emotivo acto, la Fundación Million Dollar Round Table (MDRT) otorga una generosa subvención de 2,500 USD a Malala Academia, institución sin fines de lucro que trabaja incansablemente para prevenir el abandono escolar y la delincuencia en comunidades vulnerables de Culiacán y otras ciudades de México.

Malala Academia, con el gran apoyo recibido, fortalecerá su labor en la transformación de vidas. Esta organización, apartidista y sin fines religiosos, no solo brinda educación, sino que también nutre el bienestar emocional y social de niños y jóvenes.

Malala Academia
Malala Academia recibe una invaluable subvención de 2,500 USD de la Fundación Million Dollar Round Table (MDRT) para impulsar su labor educativa.

Momento de alegría y esperanza. El evento de entrega simbólica fue durante el festejo del Día de la Niñez que reunió en el campestre Villa Universidad, a 145 niñas y niños beneficiados junto con 88 padres de familia de Malala Academia Buenos Aires.

Agradecimiento por el gran apoyo

Los beneficiados agradecieron a quienes hicieron posible el festejo: desde la colaboración de padres, madres, padrinos y madrinas, hasta el respaldo de empresas e instituciones aliadas como Adriana Rojo, Comercializadora Graco, Grupo Pizzeta y Jaztea El Original.

En palabras de los organizadores, este evento no solo fue una celebración de la niñez, sino también un recordatorio de la importancia de la colaboración comunitaria en la creación de oportunidades para todos.

Alan Vega, Gerente de Malala Academia Buenos Aires, exhorta a sumarse al “Team Malala” y contribuir a que más niños y jóvenes en Culiacán puedan acceder a una educación de calidad y construir un futuro lleno de posibilidades. ¡Juntos, podemos marcar la diferencia y sembrar semillas de esperanza en las futuras generaciones!

¿Qué es Fundación MDRT?

La Fundación de The Million Dollar Round Table (MDRT) realiza donaciones a organizaciones benéficas a nivel mundial, demostrando la generosidad, el servicio y el impacto de los miembros de MDRT.

Este año, la Fundación MDRT concederá más de 1.8 millones de USD en subvenciones apoyadas por los miembros de MDRT a más de 350 organizaciones benéficas de todo el mundo. 

 “Un niño, un profesor, un libro y una pluma, pueden cambiar al mundo. La educación es la única solución",  Malala Yousafzai.

Ubicación de Malala Academia en Culiacán

Malala Academia IAP tiene su sede en la avenida Manuel Clouthier 3922 Sur, en la colonia Buenos Aires en Culiacán. Si deseas obtener más información sobre su labor y cómo puedes colaborar, no dudes en ponerte en contacto llamando al teléfono: 6671 353350.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados