¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Checa las ofertas que tendrá La Comer para el Miércoles de Plaza de este 24 de abril de 2024. Así como otras promociones que tienen principalmente en el área de frutas y verduras, de acuerdo con los datos que están publicados en su sitio de internet y.

Checa el listado de promociones. Foto: Pixabay
Checa el listado de promociones. Foto: Pixabay

Oferta de Miércoles de Plaza de La Comer del 24 de abril

  • Manzana Red Delicius: 34.90 pesos kilogramo
  • Plátano Tabasco: 26.90 kilogramo
  • Mango Ataulfo: 42.90 pesos kilogramos
  • Papaya: 42.90 pesos kilogramo
  • Plátano Macho: 36.90 pesos kilogramo
  • Piña miel:24.90 pesos el kilogramo
  • Sandía Charleston: 19.90 pesos
  • Coco de agua: 24.90 pesos la pieza
  • Calabaza de castilla: 21:90 pesos kilogramo
  • Cuernitos Tía Rosa: 32.50 pesos, paquete de 4 piezas
  • Galletas Saladitas de 504 gramos: 49.00 pesos
  • Galletas Marías de 850 gramos: 75.00 pesos

Estas promociones son válidas para compras en línea en este supermercado, pues los precios pueden variar en los supermercados físicos de esta cadena.

Así que ya sabes cuáles son las ofertas que tendrá La Comer, para este Miércoles de Plaza del 24 de abril en el área de frutas y verduras, para que puedas aprovecharlas al máximo.

Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →