Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Culiacán

¡Únete a la celebración! Fiesta Patronal 2024 en honor a San Juan Bautista en Culiacán

También se celebrará el 31 aniversario de la capilla que se ubica en la colonia Esperanza en Culiacán ¡Súmate al gran festejo!

19 junio, 2024
31 años de Fe y Gratitud. Disfruta en familia de la fiesta patronal que se organiza en la colonia Esperanza, al sur de Culiacán.
31 años de Fe y Gratitud. Disfruta en familia de la fiesta patronal que se organiza en la colonia Esperanza, al sur de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- El Pbro. Lic. Christian Pabel López Velásquez y los servidores de la capilla San Juan Bautista hacen una cordial invitación a todos los feligreses y miembros de la comunidad a participar en los festejos en honor al Santo Patrono Celestial, San Juan Bautista.

La celebración se llevará a cabo en la capilla ubicada en la colonia Esperanza. Este año, además de honrar a San Juan Bautista, se agradecerá a Dios por los primeros 31 años de fundación de la capilla. ¡Será una ocasión especial, llena de fe, alegría y gratitud!

Programa de celebraciones

Del domingo 16 al lunes 24 de junio se tendrá: 6:15 P.M. Rezo del Rosario y novena a San Juan Bautista y a la 7:00 P.M. La eucaristía, será ofrecida por diferentes intenciones y se tendrán las peregrinaciones todos los días saliendo de la capilla a las 6:15 P.M.

Domingo 16: Por los papás vivos y difuntos. (se puede anotar a los papás para ofrecer la eucaristía por ellos). Y la misa de este día será a las 11 de la mañana por ser día domingo.

Lunes 17: Por los fieles de la colonia Revolución.

Sectores 1 y 2. Por el grupo de AMSIF y sus familias. Por los grupos de venta de la capilla, por las personas que se dedican al ramo restaurantero.

Martes 18: Por los fieles de la colonia La Esperanza.

Sectores 3 y 4. Por la colonia La Cascada y Renato Vega Amador, sectores 5 y 6.

Por los carpinteros y herreros. Invitación especial a los fieles de las comunidades de San Juan de Dios (Renato Vega Amador). Nuestra Señora de Guadalupe (Vista Hermosa). San Judas Tadeo (Laureles Pinos) y San Benito Abad (fraccionamiento San Benito). Y fieles de la Sede Parroquial de Nuestra Señora de Lourdes de la colonia 21 de Marzo.

Miércoles 19: Por los fieles de las colonias Rincón Feliz, Valle Bonito y Servidores Públicos. Sectores 7 y 8. Por los Servidores Públicos del Ayuntamiento. Por los monaguillos y sus familias.

Invitación especial a los fieles de la Pía Unión de Adoradores de las Madres Adoratrices del Monasterio del Señor San José y por la Orden Franciscana de la capilla de Santa Clara de Asís.

Jueves 20: Por todos los comerciantes y abarroteros. Invitación a las comunidades: Santo Niño de Atocha de la colonia 5 de Febrero. San Martin Caballero de la colonia Amistad y Nuestra Señora de las Mercedes de la colonia 7 Gotas, los fieles de la Ampliación 5 de Febrero y de la parroquia de El Divino Maestro de la colonia Las Huertas.

Viernes 21: Por el ministerio del coro, invitación a los fieles de la Comunidad de San Juan Bosco. Por ministerios de música católicos. Por los papás y padrinos de los niños que recibirán algún Sacramento. Por los adolescentes y jóvenes.

Por el grupo de Caritas Parroquial. Por el periódico ‘Tus Buenas Noticias’.

Sábado 22. Por las catequistas, niños y niñas del catecismo. En esta misa se dará los sacramentos de la iniciación cristiana, los catecúmenos.

Domingo 23. Todos los fieles de nuestra comunidad.

Misa de primeras comuniones de los niños del catecismo, ofrecida por todos los bienhechores, servidores de la comunidad y Agricultores. (por ser día domingo la misa es a las 7:00 P.M).

5:00 P.M. Kermes

8:00 P.M. Música

Fiesta Patronales
¡Qué maravilla! La payasita Fifí, con la alegría que la caracteriza, se presentará en la fiesta patronal de San Juan Bautista.

Lunes 24 de junio, Solemnidad de San Juan Bautista

7:00 A.M. Mañanitas y baño tradicional

8:00 A.M. Santa Misa por los enfermos. (Se tendrá el sacramento de la unción de los enfermos).

4:00 P.M. Inicia kermes

5:00 P.M. Evento artísticos y cultural

-Grupo flamenco de la UAS

-La Payasita Fifí

-Grupo folclórico de Tacuichamona

7:00 P.M. Misa solemne de las fiestas patronales, preside el párroco de la capilla, Christian Pabel López Velásquez, y sacerdotes invitados.

8:00: P.M. Conjuntos norteños, bailables y la quema de castillo pirotécnico.

-Grupos de Zumba de Servidores Públicos y 8 de Febrero

-Grupo Herencia Mayor

-Agrupación Sombras de Culiacán

Jesús Ricardo, administrador de la capilla, expresó que los fondos recaudados durante la fiesta patronal, serán destinados a continuar con la construcción de la sacristía. "Los invito a formar parte del grupo de personas bienhechoras, contribuyendo con una cooperación semanal o quincenal, para así poder seguir dignificando nuestro templo", exhortó.

Tu apoyo es fundamental para seguir mejorando y embelleciendo la capilla San Juan Bautista.

El Pbro. Lic. Christian Pabel López Velásquez y los servidores de la capilla San Juan Bautista, los esperan para compartir juntos este tiempo de celebración y agradecimiento.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<