Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Saluuud! Festival de Vino Mexicano "Tinto Bajío": lugar y precio

La novena edición de Tinto Bajío trae nuevas vinícolas del Estado de Guanajuato

24 mayo, 2024
¿Cuándo es el Tinto Bajío de Guanajuato? Foto FB Tinto Bajío
¿Cuándo es el Tinto Bajío de Guanajuato? Foto FB Tinto Bajío

Descubre nuevos sabores en el Festival de Vino Mexicano, Tinto Bajío, está experiencia los invita a sumergirse al área vinícola del país.

Los próximos 25 y 26 de mayo de este año, en el Hotel Hotsson León, ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos No. 1102, en Colonia Los Gavilanes en la ciudad de León Guanajuato; los visitantes podrán explorar de la diversa selección de vinos mexicanos, desde tradicionales etiquetas rojas hasta vinos más preciados, el costo de entrada es de $450

Actividades del Festival del Vino

Además podrán degustar y disfrutar de la amplia variedad de vinos, acompañados de cierta gastronomía en un ambiente de festival, también los hará adentrarse en la cultura del vino con expertos qué harán experiencias sensoriales.

Estarán las últimas tendencias del mercado nacional y habrá diversas ofertas para aprovechar los precios tanto de una botella o una caja completa de los vinos preferidos. 

Este espacio no solo será para mayores de edad, ya qué desde los pequeños podrán disfrutar del evento, contarán con un área segura para los menores. Este evento asimismo contará con música en vivo, siendo un ambiente festivo y de alegría para todos los participantes.

Pueden adquirir los boletos en los siguientes puntos de venta:

  • PANATIX: Edificio NARAN, Blvd. Campestre 138, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

  • Hs Hotsson León: Blvd. Adolfo López Mateos 1102, Los Gavilanes, 37266 León, Gto.

El vino en México cuenta con una amplia historia desde la época colonial y está industria ha evolucionado de manera exponencial, siendo en la actualidad destacado por la diversidad y calidad. El país cuenta con varias regiones vinícolas como Baja California, Querétaro y el Bajío produciendo desde vinos tintos hasta blancos y rosados. 

No dejes pasar está gran oportunidad de compartir con el vino mexicano. 




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados