Tus Buenas Noticias
Síguenos

Feria de Puebla 2024: Posible cartelera de artistas

La Feria de Puebla 2024 está muy próxima por que te contamos todo sobre este evento

28 febrero, 2024
Feria Puebla 2024 | Imagen cortesía
Feria Puebla 2024 | Imagen cortesía

Con gran expectación y emoción, se acerca la celebración más esperada del año en Puebla: La Feria de Puebla 2024. Aunque la cartelera completa de artistas aún se mantiene bajo llave, los organizadores han ofrecido un adelanto tentador que ha puesto a vibrar a la ciudad entera.

Esta edición, según la licitación publicada por el gobierno del estado, se llevará a cabo del 25 de abril al 12 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones ubicado en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Costo del acceso y antecedentes

Hasta el momento, el costo del boleto para ingresar a la feria no ha sido revelado, pero se espera que se mantenga en la línea del año pasado, fijado en 70 pesos. Este precio representó un incremento de 20 pesos respecto al año 2022, cuando la entrada tenía un valor de 50 pesos.

Cartelera prometedora

Para la Feria de Puebla 2024, se espera una impresionante cartelera con base en la licitación publicada. Se tiene programada la participación de 18 artistas, de los cuales 14 serán de origen nacional y cuatro internacionales.

La expectativa es alta y, con razón, se anticipa que la programación de este año será una de las más variadas y emocionantes hasta la fecha, ofreciendo una combinación de talentos que prometen cautivar a todos los asistentes.

Posibles nombres destacados

Hasta ahora, tres nombres han emergido para deleite de los fanáticos: la icónica diva mexicana Paulina Rubio y el rumor que circula con fuerza sobre el posible debut de Fuerza Regida, el grupo que ha conquistado corazones con su estilo único y letras cautivadoras, además de Marco Antonio Solís.

Aunque se ha especulado sobre la participación de artistas como Backstreet Boys, Xavi, Edén Muñoz, El Buki, Alejandro Sanz, Kings of Leon, Fuerza Regida y Ellie Goulding, ninguno ha sido confirmado por el gobierno del estado.

Expectativas para un evento Inolvidable

La Feria de Puebla 2024 promete ser un evento inolvidable, lleno de música, diversión y emoción. Con una cartelera que ya promete ser espectacular, los asistentes pueden esperar vivir noches mágicas y experiencias inolvidables mientras disfrutan de lo mejor de la música nacional e internacional.


Enlaces patrocinados