Tus Buenas Noticias
Síguenos
Precios

Cuándo es el 2x1 en Cinemex y Cinépolis

Te contamos cómo puedes hacer válida la promoción del día de 2x1 en las sucursales de Cinemex y Cinépolis de México

26 marzo, 2024
Checa, los requisitos para que aproveches los boletos al 2x1 en CInépolis y Cinemex. Foto: Cortesía
Checa, los requisitos para que aproveches los boletos al 2x1 en CInépolis y Cinemex. Foto: Cortesía

Si estás pensando en ir al cine en estos días, pero sin gastar mucho, te decimos cuándo es el 2x1 en Cinemex y Cinépolis, para que puedas aprovechar la promoción en sus diferentes salas de México, pues aplica para las tradicionales, Premium, Platino, VIP, etc. Checa, las restricciones.

Qué día es el 2x1 en Cinemex

Los martes se aplica el 2x1 en las sucursales de Cinemex, siempre y cuando cuentes con la Tarjeta de Invitado Especial, sin importar en que nivel estés. Para que puedas hacer válida la promoción en algunas sucursales tendrás que adquirir los boletos en taquilla, mientras que en otras sí te permite aprovechar la promoción en línea o en la aplicación

Tu Tarjeta de Invitado Especial la puedes comprar por 39 pesos y en la cual podrás ir subiendo de nivel con cada compra, lo que se traducirá en un mayor número de promociones.

Los martes son de 2x1 en Cinemex. Foto: Cortesía
Los martes son de 2x1 en Cinemex. Foto: Cortesía

Cuándo es el 2x1 en Cinépolis

Los boletos de las entradas a las diferentes salas de Cinépolis, están al 2x1 el martes, pero para que puedas conseguir la oferta, deberás ser parte del Club Cinépolis, al que te puedes unir directamente desde la aplicación o bien, en taquilla, no tiene costo.

Usando tu código o folio de Fan, podrás ahorrarte hasta un 40% en cada visita a sus sucursales, de acuerdo con lo que anuncia la cadena de cines más grande de México. Además, de que recibirás un regalo de bienvenida en tu correo electrónico.

Cuándo no aplica el 2x1 en Cinemex y Cinépolis

Así que ya lo sabes, todos los martes los boletos para Cinemex y Cinépolis, están al 2x1, siempre y cuando, te unas a su club de invitados especiales. Hay que aclarar que esta promoción no aplica en días festivos.


Enlaces patrocinados