Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el menú de Cafetto Terraza Pachuca

Un Festival de Sabores para Todos los Gustos

14 abril, 2024
Menú de Terraza Cafetto. Foto FB Oficial
Menú de Terraza Cafetto. Foto FB Oficial

En el vibrante corazón de Pachuca, Cafetto Terraza se erige como un destino culinario que deleita los sentidos y reconforta el alma. Más que una simple cafetería, este encantador rincón ofrece un menú diverso y emocionante que satisface todos los antojos, desde el amanecer hasta el anochecer.

El menú de Cafetto Terraza es una verdadera obra maestra culinaria, repleto de opciones deliciosas y tentadoras. Desde los clásicos desayunos mexicanos, como huevos al gusto, enchiladas, chilaquiles y molletes, hasta opciones internacionales como croissants, bagels y ensaladas frescas, hay algo para satisfacer todos los paladares y preferencias.

Pero la oferta no se detiene ahí; la carta también incluye jugosas hamburguesas, sabrosos snacks, tentadores sándwiches, exquisitas pastas y pizzas recién horneadas, así como una variedad de carnes a la plancha que hacen la boca agua. 

menu
Conoce el menú de Terraza Cafetto. Foto Gonzalo Contreras

Para aquellos que buscan algo ligero y refrescante, la gran variedad de la barra fría ofrece una selección de opciones saludables y deliciosas.

Además, los amantes de las bebidas calientes o de igual manera frías encontrarán consuelo en la amplia variedad de tés, tisanas, chocolates calientes y chais que complementan perfectamente cualquier comida o momento del día, tu escoges como la quieres si caliente o fría.

Y, por supuesto, ningún festín en Cafetto Terraza estaría completo sin un postre indulgente acompañado de una taza de café recién preparado. Con una variedad de opciones dulces que van desde pasteles, tartas, tapas y hasta galletas, hay algo para satisfacer el dulce más exigente.

Caffeto Terraza no es solo una cafetería; es un paraíso gastronómico donde los sabores del mundo se encuentran en un ambiente acogedor y encantador. Ya sea para un desayuno energético, un almuerzo satisfactorio o una cena reconfortante, este tesoro culinario en Pachuca promete una experiencia inolvidable para todos los comensales.

¿Qué esperas para venir a probar y sorprenderte?



Enlaces patrocinados