Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Quieres donar ropa y no sabes dónde? Punto de donación en Cuernavaca

Este estante se encuentra en la Avenida Álvaro Obregón N. 500, en la colonia Carolina

4 abril, 2024
Kenia Meza
Colaboración especial de Danna Miranda
Donación de ropa en Cuernavaca. Foto Pixabay
Donación de ropa en Cuernavaca. Foto Pixabay

Hay muchas veces que tenemos la intención de ayudar a las personas, pero en ocasiones no sabemos la manera correcta o la más eficaz de hacerlo. Es una realidad que no todos tienen un techo bajo el cual dormir y aunque ya pasó la temporada de frío, las noches para algunos aún lo son.

Es por esto por lo que, aportando con un granito de arena, en la colonia Carolina, muy cerca del mercado Carolina, se encuentra un estante con ropa y abrigos.

El propósito con esta iniciativa es que, como lo hace notar la nota escrita en la parte superior “Si lo necesitas tómalo, si te sobra dónalo”, las personas que necesitan un abrigo, una bufanda, unos pantalones o lo que se encuentre ahí, puedan tomarlo, mientras que si alguien desea donar algo pueda hacerlo.

Esta es una muy buena manera de ayudar pues muchas veces tenemos ropa que no nos volveremos a poner, no sabemos qué hacer con ella y en demasiadas ocasiones recurrimos a simplemente guardarla cuando podemos lograr que alguien le de un muy buen uso.

Es muy bonito ver como cada vez más personas nos unimos y nos ayudamos entre nosotros para obtener un beneficio mutuo

Además de esta increíble iniciativa, existen muchas otras para diferentes causas, ya sea ayudando a otras personas, ayudando al medio ambiente, a animales que se encuentran en condición de calle o que su hábitat ha sido afectada por algún factor.

Si deseas ayudar, este estante se encuentra en la Avenida Álvaro Obregón N. 500, en la colonia Carolina y te aseguro que con esta pequeña acción ayudarás y mejorarás la vida de al menos una persona. De igual manera si necesitas o conoces a alguien que necesite este apoyo, no dudes en ir.

¿Cuándo vamos a donar ropa en el punto de encuentro en Cuernavaca?



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<