Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Lista la 2da Caminata de los 'Sangrones que Dan Vida' en Culiacán

Unidos por la solidaridad y la donación de sangre

17 junio, 2024
Con muy buen ánimo, los Sangrones que dan Vida realizarán su segunda caminata en la ciudad.
Con muy buen ánimo, los Sangrones que dan Vida realizarán su segunda caminata en la ciudad.

El próximo domingo 23 de junio, a las 8:00 am., se llevará a cabo la segunda caminata en favor de la donación de sangre "Sangrones que Dan Vida" en Culiacán.

Este evento, que iniciará en La Lomita por la Obregón, tiene como objetivo principal fomentar la cultura de la donación de sangre altruista en la comunidad.

Los Sangrones que dan vida tendrán una caminata en Culiacán.
Los Sangrones que dan vida tendrán una caminata en Culiacán.

En busca de crear conciencia sobre la donación de sangre

La caminata, organizada por el Movimiento Christian Carrizales "Donadores que dan vida", se busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la donación de sangre para salvar vidas.

"Queremos que más personas se sumen a esta noble causa y se conviertan en donantes regulares. La donación de sangre es un acto de solidaridad que puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas", expresó uno de los organizadores.

La caminata está lista

La participación en la caminata tiene una cuota voluntaria de 50 pesos, y los interesados pueden registrarse llamando al número 667-784-9586. Los organizadores esperan una gran asistencia y exhortan a la ciudadanía a participar activamente en este evento que no solo promueve la salud, sino también la unión comunitaria y la solidaridad.

"Es una oportunidad para que todos nos unamos y apoyemos a quienes más lo necesitan. Cada gota cuenta y juntos podemos hacer una gran diferencia", añadió el organizador.



No pierdas la oportunidad de ser parte de esta importante iniciativa. ¡Únete y camina por la vida este 23 de junio!


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<