Tus Buenas Noticias
Síguenos
Aviso

Calles cerradas este domingo por Carrera Incluyente por La Paz en Guadalupe, Zacatecas

Checa, las calles que estarán cerradas, y la ruta alterna que puedes tomar, debido a la Carrera Incluyente y paseo ciclista de Guadalupe, en Zacatecas

28 abril, 2024
Habrá calles cerradas este domingo por la carrera en Guadalupe. Zacatecas- Foto: Cortesía
Habrá calles cerradas este domingo por la carrera en Guadalupe. Zacatecas- Foto: Cortesía

Este domingo 28 de abril, a partir de las 07:30 de la mañana, será Tercera Carrera Incluyente por La Paz y paseo ciclista, que partirá del Jardín Juárez, del municipio de Guadalupe, Zacatecas, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) mantendrán algunas calles cerradas, checa, las vías alternas.

El recorrido de la Tercera Carrera Incluyente por La Paz, iniciará del Jardín Juárez, con dirección a las calles Francisco I. Madero, José María Rodríguez, a la glorieta Bicentenario y en las avenidas García Salinas y Sevilla, retornar hacia la Alameda Adolfo López Mateos y continuar por la calle Constitución, para concluir en el punto de salida.

Toma precauciones por las calles cerradas que habrá este domingo 28 de abril en Guadalupe. Foto: Cortesía
Toma precauciones por las calles cerradas que habrá este domingo 28 de abril en Guadalupe. Foto: Cortesía

Calles cerradas y vías alternas este domingo 28 de abril en el municipio de Guadalupe

En apoyo a lo anterior, se realizarán despejes vehiculares a partir de las 6 de la mañana, en las inmediaciones del Jardín Juárez, para permitir que las actividades se realicen de manera segura.

Como vías alternas, automovilistas podrán circular por la avenida Colegio Militar, Bulevar Metropolitano, Calzada Solidaridad y Tránsito Pesado.

Para tal efecto, participará un aproximado de 60 elementos de vialidad a fin de asesorar y realizar cortes estratégicos a la circulación y así poder brindar mayo seguridad a los participantes de la Tercera Carrera Incluyente por La Paz y paseo ciclista.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados