Tus Buenas Noticias
Síguenos
Sorpresa

Banda El Recodo sorprende con concierto gratis en pleno vuelo de Volaris (VIDEO)

Los integrantes de la Banda El Recodo cantaron en vivo durante un vuelo de Volaris, y el video ya circula en TikTok

2 junio, 2024
La Banda El Recodo canta en avión de Volaris. Foto: Cortesía
La Banda El Recodo canta en avión de Volaris. Foto: Cortesía

Los integrantes de la Banda El Recodo sorprendieron a los pasajeros durante un vuelo de Volaris, pues ofrecieron un mini concierto totalmente en vivo y además gratis. Como era de esperarse, el video ya comenzó a circular a través de redes sociales como TikTok.

Se dio a conocer que hace un par de días, la Banda El Recodo, viajó de Tabasco a Ciudad de México (CDMX), en un avión de Volaris, y durante el trayecto los músicos, se aventaron un 'palomazo', que fue una grata sorpresa para los pasajeros, quienes definitivamente no lo esperaban.

Banda El Recodo canta a más de 10 mil metros de altura

En un video de escasos 35 segundos, se puede ver a Poncho Lizárraga, presentándose durante el vuelo, que tenía como destino CDMX, e infórmarle a las personas con las que viajaba, que cantarían, una vez que el avión despegara, acción que tomaron los pasajeros de la mejor manera.

En el video, que compartió la Banda El Recodo, en su cuenta oficial de Tiktok, se pudo apreciar como Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, los vocalistas de agrupación sinaloense, comenzaron a cantar la canción, La Mejor de Todas, mientras gran parte de las personas que viajaban con Volaris los está grabando.


Como era de esperarse el filme ha causado varios comentarios en redes sociales, y en la mayoría de ellos se puede leer, que se trata una experiencia única, y de los afortunados que son los pasajeros, que vivieron ese momento tan especial con los integrantes de la Madre de todas las Bandas.

Banda El Recodo canta en otro vuelo

Cabe destacar, que no es la primera vez que la Banda El Recodo, canta durante un vuelo, pues lo hicieron apenas el año pasado, durante un vuelo de Tijuana a Mazatlán. Durante el cual los pasajeros les pidieron que cantaran El Corrido de Mazatlán. En esa ocasión el vocalista Geovany Mondragón, cantó a acapela la canción solicitada.

En el video se puede escuchar a una de las pasajeras, decir que estuvo hermosa la interpretación y agradeció el detalle a los integrantes de la banda sinaloense.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados